miércoles, 24 de febrero de 2010

El Barça solo logró el empate, por la mínima, en Stuttgart.

El Barça no pudo lograr la victoria en campo del Stuttgart. En el minuto 25 "Cacau" logro subir al marcador el primer gol, para los locales, tras aprovechar un magnifico centro desde la banda derecha, que cabezeo y logro vatir al portero culé Victor Valdés.

Se llegó al ecuador del partido con el resultado de 1-0 para los locales.

Ya en el segundo tiempo el Barça reaccionó y pudo lograr el empate tras el gol del Ibrahimović.

El Barça no enamoro con su juego tal y como estamos acostumbrados a ver.

El propio técnico del Barça, Pep Guardiola, reconoció que no habían jugado bien.

Al Barça para pasar de octavos le sirve el empate o la victoria en el "Camp Nou", mientras que el Stuttgart necesita la victoria o el empate por más de dos goles.

lunes, 22 de febrero de 2010

Derrota del Mallorca en el "Ono Estadi" después de 10 jornadas invicto.




Despues de diez jornadas invicto en el "Ono Estadi",
el Mallorca dejo escapar los tres puntos ante un Sevilla que acabo el partido con nueve jugadores.
El Mallorca se adelantó en el marcador con un gol bastante dudoso ya que en el pase de gol la pelota salió del terreno de juego aunque el arbrito dejó subir el gol al marcador.
El Sevilla igualó el resultado tras un fallo defensivo entre el defensa central y el portero que permitió a la joven estrella sevillista Jesús Navas. Tras un falta en ataque que el sevillista "Drago" transformo en el segundo gol para los sevillistas. Y en el minuto 61 Perotti Gana la espalda de la defensa isleña y marca tras un medido centro de Navas.

jueves, 18 de febrero de 2010

Toure, Chigrinsky y Alves comienzan a enfilar la recta final de su recuperación

Los lesionados siguen evolucionando y la gran novedad de la sesión ha sido la aparición de Chygrynskiy y Touré Yaya en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El ucranio y el marfileño se han ejercitado al margen del grupo para tratar de ponerse a punto para poder reincorporarse con garantías.

Otro que ya toca balón es Dani Alves, que también se ejercitó al margen del resto de sus compañeros. El lateral brasileño sigue con su particular puesto a punto de cara a los próximos compromisos del conjunto azulgrana.

El entrenamiento se ha desarrollado sin incidentes y Pep Guardiola ha podido contar, incluyendo a Chygrynskiy, Touré y Alves, con 21 jugadores del primer equipo.

Aun así, los jóvenes del Barça Atlètic, Marc Bartra, Jonathan Dos Santos y Thiago Alcántara han vuelto a entrenarse con el primer equipo y podrían estar a las órdenes de Guardiola en el próximo encuentro contra el Racing de Santander.



miércoles, 17 de febrero de 2010

El Olympique de Lyon fue un duro rival para el Real Madrid, que no pudo superar el gol encajado en el minuto 47 por el jugador Makou.

El estadio del Olympique sigue siendo un campo maldito para los jugadores de Pellegrini.

Wenger da luz verde a la marcha de Cesc

El proceso Cesc sigue su curso. Lento pero seguro, el Barça y el jugador siguen acercando posturas. Wenger no será un obstáculo para ello

La buena relación del técnico galo con Cesc no se verá alterada por la ofensiva culé por el de Arenys

La buena relación del técnico galo con Cesc no se verá alterada por la ofensiva culé por el de Arenys

Paul Giblin/Santi Giménez
Cesc Fàbregas es el objetivo número uno del Barcelona de cara a la próxima temporada. De eso no hay duda. Tampoco hay dudas respecto a que el jugador se encontraría como pez en el agua en el Barcelona. En el equipo barcelonista se crió y asumió una manera de entender el fútbol que le ha llevado al estrellato. Es del Barça desde que su abuelo le llevaba al Camp Nou siendo un niño y tiene en el vestuario barcelonista a algunos de sus mejores amigos.

Tampoco ofrece duda alguna que el catalán se siente muy a gusto en Londres, que mantiene una relación estupenda con el manager de los gunners. Arsène Wenger es el principal culpable de que este chico de Arenys diera el salto cualitativo que le llevó de los juveniles del Barcelona a la Premier League, donde ahora luce el brazalete de capitán de uno de los equipos con más tradición de Inglaterra.